Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar respuesta a tus preguntas
¿Qué es PHOTO FLASH?

Es una máquina tipo Fotomatón que se alquila para cualquier evento y en diferentes locales, incluso al aire libre, para realizar fotos e imprimirlas al momento. PHOTO FLASH permite guardar los mejores recuerdos de este día tan especial en imágenes divertidas y graciosas de todos los presentes.

¿Qué espacio y soporte técnicos son necesarios?

Esta máquina ocupa un metro cuadrado por 2,30 de altura, y sólo requiere una toma de corriente, lo que le da versatilidad y juego para colocarla en diferentes lugares

¿Que tenemos que preparar?

Nada, nosotros nos encargamos de todo: contactamos con el salón de celebraciones, montamos y desmontamos la máquina, seleccionando la mejor ubicación para su funcionamiento. También proporcionamos un paquete de complementos y atrezzo como gorros, pelucas, boas… para hacer la experiencia súper divertida.

¿El alquiler es por horas o por evento y como se paga?

El importe de nuestro servicio es por evento y la forma de pago es un ingreso inicial para la reserva y el resto hasta una semana antes del evento. Aunque se pueden estudiar otras propuestas más cómodas para el cliente.

¿La máquina funciona sola?

Perfectamente, sólo depende de pulsar un botón y seleccionar la foto en una pantalla táctil, siendo por tanto de fácil manejo, pero siempre estará supervisado por un asistente que os ayudará ante cualquier duda y estará a vuestra disposición, a la vez que montará y desmontará la máquina.

¿Cuántas fotos podemos disparar e imprimir?

Sin límite… tanto vosotros como vuestros invitados, podréis hacer las fotografías que queráis e imprimirlas al instante, sin límite de copias. Pudiendo seguir haciendo fotos al mismo tiempo que se está imprimiendo.

¿Podemos personalizar las fotos?

PHOTO FLASH es un sistema que permite personalizar las fotos con vuestros nombres, fecha de recuerdo, logo o cualquier comentario que se desee.

¿En mi boda cuando podéis actuar y cuánto tiempo?

Los mejores momentos son siempre aquellos en los que los invitados o asistentes se encuentran más cómodos e inhibidos, trabajamos durante la barra libre siendo flexibles en cuanto al tiempo.

¿Cómo puedo tener todas las fotos de mi boda?

Vuestros invitados se llevaran a casa, en ese momento, impresas las mejores instantáneas y vosotros, dispondréis de todas las fotografías en un Pen USB, que será entregado al finalizar el evento. De la misma forma podréis disfrutar del álbum que estará colgado en nuestra web, para que todos podáis seguir recordando esos momentos tan divertidos.

¿En qué provincia trabajáis y cuál es el coste por desplazamiento?

Nos desplazamos por todo el territorio nacional. Incluimos el desplazamiento en nuestro presupuesto, evitando así sorpresas de última hora.

¿Con cuánto tiempo he de contratar el servicio?

Por la demanda existente sería aconsejable hacerlo cuanto antes.

¿Somos una empresa, podemos publicitar nuestro nombre?

Si, nuestro sistema permite incluir cualquier tipo de publicidad, no sólo en las fotos sino también en la pantalla principal, haciendo que durante el evento todos los asistentes puedan ver vuestro logo o mensaje insertado entre la exposición de las fotos. También, bajo presupuesto podemos personalizar la máquina con vuestro nombre.

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros

Si no has encontrado respuestas a tus preguntas o, necesitas un trato más directo, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en la medida de lo posible.

Contacta con nosotros
Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search