QUIENES SOMOS

Somos Photo flash

Somos una empresa dinámica, dispuesta a compartir esos momentos inolvidables a través de la fotografía, consiguiendo fotos más divertidas que se convertirán en un recuerdo original y diferente.

El concepto

PHOTO FLASH estará siempre disponible para animar todo tipo de evento, en cualquier local o lugar donde exista diversión, multiplicando los resultados. PHOTO FLASH siempre atento, con un pequeño gesto captura los momentos más divertidos y espontáneos, disparando fotos, que se pueden imprimir al instante, con una calidad sorprendente, dando como resultado un recuerdo distinto e inolvidable para los asistentes.

Bodas, Comuniones, Aniversarios, Comidas de empresa.. etc. Solo apretando un botón, comienza la diversión. PHOTO FLASH está diseñado para Divertir y compartir la diversión, capturando la foto e imprimiendo al instante ese momento inolvidable.

PHOTO FLASH te ofrece un concepto de fotomatón distinto, No somos una cabina, por tanto todos participan. Tus invitados no olvidarán tu Boda o Evento, de una manera fácil y divertida se llevarán un recuerdo de aquel momento tan especial. Te proporcionamos un sinfín de accesorios; gorros, gafas, pelucas, boas… que permitirán que vuestras fotos sean originales, atrevidas y diferentes.

Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search